BIENVENIDOS A BUSCADORES DE TESOROS!


Buscadores de Tesoros es un Boletín de contenido motivacional. El propósito de esta publicación es guiar a los lectores a la reflexión; meditar en los verdaderos valores de la vida, a adquirir hábitos saludables, enriquecer sus relaciones con los demás, desarrollar sus dotes de Liderazgo, fortalecer su relación con Dios, a escuchar Su Voz interior y evaluar personalmente su calidad de vida.
Búsqueda personalizada

BOLETIN BDT Nº 034/08

BOLETIN BUSCADORES DE TESOROS N° 034/08


CELEBRAMOS NUESTRO 3° AÑO DE VIDA!!!


NUEVOS REGALOS DE ANIVERSARIO! DESCARGAS GRATIS EN TU PC: Videos, Power Points, E-books, Mensajes en audio, MP3, etc.


BUSCADORES DE TESOROS

Categoría: Desarrollo Personal, Motivación, Liderazgo, Familia, Creatividad, Espiritualidad, Emprendedores.

===========================================================

CONTENIDO BOLETIN BDT 034/08


TEMA DEL MES: ACTITUD


1) MENSAJE DEL EDITOR: CELEBRAMOS NUESTRO 3° AÑO DE VIDA.
2) LIDERAZGO: SE TU EL MILAGRO
3) ESPIRITUALIDAD: DIOS EN PRIMER
LUGAR
4) PERLAS DE SABIDURIA: REFLEXIONES SOBRE LA ACTITUD


HERRAMIENTAS & MATERIAL RECOMENDADO


VIDEO MOTIVACIONAL: SE TU EL MILAGRO
LIBRO RECOMENDADO: RESULTADOS E
XTRAORDINARIOS

MP3: Un momento de cariño


REGALOS DE ANIVERSARIO


· AUDIO MOTIVACIONAL – LA ACTITUD - JIM ROHN

· PRESENTACIÓN POWER POINT: PEQUEÑAS MARAVILLAS!

· PRESENTACIÓN POWER POINT: DECISIONES!

· PRESENTACIÓN POWER POINT: LA ACTITUD!

· E-BOOK GRATIS: LOS 7 HÁBITOS DE LOS HOMBRES ALTAMENTE…- STEPHEN COVEY

· E-BOOK GRATIS: UD. PUEDE SANAR SU VIDA – LOUISE HAY

· CONFERENCIA CRISTIANA: NECESIDAD DE CAMBIOS – PR. LUCAS MARQUEZ


ANUNCIOS DE DIAMANTE CONSULTING


================================================


1) MENSAJE DEL EDITOR: CELEBRAMOS NUESTRO 3° AÑO DE VIDA!!!


Tenemos la satisfacción de publicar una nueva edición de Buscadores de Tesoros. En esta oportunidad presentamos el Boletín Nº 34 con un contenido muy interesante sobre Autoliderazgo y Espiritualidad. Al mismo tiempo quisiera aprovechar para anunciar el 3º año de existencia de este proyecto. 2 años desde que comenzamos los envíos por email, y solo 1 año desde que estamos on line y que lanzamos este Blog.

Para lo que no me conocen, soy Alberto Conti, de Tucumán, Argentina. Soy emprendedor de negocios digitales, Networker, Formador de emprendedores y Lideres en redes de mercadeo, trabajo desde la comodidad de mi Hogar y soy un apasionado por la Internet. Para algunas de estos nuevos amigos, quienes les gustaría saber un poco mas sobre esta iniciativa, les cuento que este canal de comunicación me ha abierto la puerta para expresarme, por lo que me siento dichoso por poder compartir con todo el mundo, los valores y principios de Buscadores de Tesoros.

Para los mismos, sepan también que por encima de todas las cosas tengo una gratitud y amor profundo por Dios, creo en la familia como el mayor Tesoro de todos, después de Cristo. Soy conferencista, escritor y pregono por los 4 vientos la necesidad de un cambio interior. Sueño con un mundo mejor, mucho más lindo del que tenemos, y esa es básicamente la propuesta de compartir el contenido de este Blog. Que el ser humano tenga la posibilidad de redescubrir todos los tesoros que están a su alrededor. Tesoros infinitos que están por todas partes, pero que principalmente llevamos en nuestro interior! Los tesoros intangibles que nos ha legado por herencia el Creador y que son los que aportan un mayor valor a la vida y nos permite disfrutar de todo lo mejor que hay en este mundo.

Te cuento que comencé a gestar este proyecto en 2005, en 2006 ya lo enviaba masivamente por email. Luego, el año pasado recien pude lanzar el Blog de Buscadores de Tesoros. Desde ese dia he recibido respuestas favorables y mensajes de diversos rincones del mundo. Esto ha sido lo que me ha impulsado a continuar entregando este material. Hoy enviamos por email en formato pdf a mas de 1000 direcciones. Pusimos también el servicio de entrega de Feed Blitz, en donde los visitantes del Blog, tienen la opción de registrarse y recibir automáticamente cada nuevo post que se realiza en el Blog, solo en 2008 ya tenemos a 60 nuevos suscriptores.

Recientemente acabé de realizar un viaje muy productivo a Dubai (UAE), en donde tuve la oportunidad de capacitarme, recibir entrenamiento y también a Sao Paulo Brasil, en donde pude ministrar conferencias. A pesar de que en estos meses estuve más ocupado de lo normal, sin disponer de tiempo para actualizar debidamente este Blog, de igual manera las visitas comenzaron a aumentar más que nunca.

Mi alma se llenó de una inmensa satisfacción al enterarme, porque no sabia de algunos casos, al ver muchos de mis artículos siendo incluidos y muy bien comentados en Portales de Liderazgo, Sitios webs de grandes Organizaciones Internacionales de Liderazgo cristiano como Lidere.org, Portales de Gestión empresarial, portales de Formación y Motivación de Emprendedores, sitios webs de Espiritualidad, etc. También nuestro Blog es recomendado en una gran variedad de Directorios webs y en diversos Blogs fue incluido como Blog favorito. A continuación, te paso algunos enlaces en donde hoy podrás encontrar los artículos de Buscadores de Tesoros.


· LIDERE.ORG

· DEGERENCIA.COM

· GESTIOPOLIS

· INVERSORES Y EMPRENDEDORES

· SECRETOS EN RED

· VOCES DE PAZ

· IGLESIA. CL (Conferencia Episcopal de Chile)

· GUIA DEL EMPRENDEDOR

· BLOGS DIVERSOS


En el ranking de Google, el Page Rank de importancia que nos dieron fue de 2/10, un logro bastante inesperado para mi, ya que lleva mucho tiempo para alcanzar este posicionamiento. En fin, todo esto con solo 1 año de haber comenzado a publicar contenido por Internet y con el promedio de una entrega mensual del Boletín.

Futuramente pretendo publicar una entrega quincenal, a medida que vayamos incrementando el número de suscriptores. Te comento una novedad: que muy en breve estaremos mudándonos de casa y tendremos un rostro más lindo. Pienso crear un sitio mas interactivo, con abundante contenido, material de descarga gratuita, audios, videos, power points, etc., y en donde el acceso a anteriores publicaciones sea mas fácil. Aunque no dejaremos de postar los artículos en el Blog original.

Mi querido amigo lector, te agradezco profundamente por tu vida, por permitirme comunicarme contigo y por habernos acompañado en todo este tiempo.

Que Dios te bendiga inmensamente!


Proverbios 4: 18 La senda de los justos se asemeja a los primeros albores de la aurora: su esplendor va en aumento hasta que el día alcanza su plenitud.


Alberto Conti – DIAMANTE CONSULTING

Editor del Boletín “Buscadores de Tesoros”

Músico y cantautor, Columnista, Facilitador en las áreas de Liderazgo y Desarrollo personal.


2) LIDERAZGO: SE TU EL MILAGRO!


Creo en lo sobrenatural, más de lo que puedes llegar a imaginarte. Poseo en mi Biblioteca, una pequeña colección de milagros registrados, todos organizados en una Base de datos! De veras, me fascina escuchar y leer testimonios de casos de intervención divina. El saber que existan ciertas leyes que desafíen lo normal, burlando la lógica y las leyes naturales establecidas por la razón humana es algo que me causa un cierto regocijo. Es la fe vs. La razón! Creo firmemente que cuando se trata de milagros no hay montañas, ni imposibilidades ni obstáculos ante la omnipotencia del Creador. Recuerda, que en todas las cosas, la ultima palabra aun la tiene Dios!


Cuando algo esta fuera de su alcance, un individuo recurre a Dios en busca de ayuda, porque sabe que sus recursos son limitados!! Entonces a partir de allí, se producen hechos increíbles que asombran a cualquier persona, es cuando lo inexplicable sucede. Cuando Lo imposible se hace realidad!

Bien, pero por otro lado, me he dado cuenta de algo. Es que cuando más avanzo por la vida, una de las cosas mas fascinantes que descubrí, (Y de hecho, lo que mas me costo aprender) es entender que hay milagros que yacen dentro de mi, esperando por mi para ser materializados! Cada vez comprendo que en la vida mucho depende de mi! De lo que yo crea que pueda suceder! Es que si estoy libre de las barreras mentales que me bloquean, estaré habilitado para crear milagros por doquier. El milagro acontece sobre la marcha cuando yo creo con fe y me dispongo a avanzar a lo desconocido aun sin contar con todos los elementos necesarios para que el proyecto que uno emprenda se realice exitosamente!

En los 7 Habitos, de Stephen Covey, uno de los libros de Desarrollo personal mas vendidos del mundo dice que el ser humano tiene la Libertad interior de elegir y que debemos ser 100% proactivos para ser eficientes. Que tenemos la opción de elegir! Podemos elegir lo que queremos que suceda. Esto es magnifico!!! Tenemos el poder de cambiar circunstancias, de diseñar el futuro y de crear la vida que queremos. Por ejemplo: si elegimos tener una abundante cosecha, debemos ser bien responsables, administrando bien nuestro tiempo con la preparación de la tierra, planificar la siembra, y ser diligentes con su atención posterior. Lo que sucederá luego es la consecuencia de lo que elegimos, la obtención de unos resultados extraordinarios.

Es una pena que algunos siguen en busca de señales por la vida. Siguen esperando que un milagro acontezca para empezar a creer en sí mismos!! Esperan hasta que todas las circunstancias sean favorables para comenzar algo. Alguien dijo sabiamente una vez, recuerda que Adán estaba en el paraíso cuando cayo! Adán cayo justamente en el Jardín del Edén, en el lugar perfecto! Según la historia bíblica, el Edén era el lugar mas ideal que haya existido en el Universo! Lo que nos deja a todos una lección que no debemos olvidar: Nada te garantiza una actuación perfecta cuando las condiciones son ideales. Sin embargo los expertos sostienen que el ser humano potencializa toda su capacidad, maximiza sus posibilidades, al enfrentarse a adversidades, porque en las duras pruebas encuentra oportunidades en cada obstáculo.

Hoy existe mucha gente mística, que no se atreve jamás a emprender nada por temor a fracasar. No quieren aventurarse a lo desconocido. Han decidido esperar por el momento propicio. Son los que buscan por una señal o una confirmación para que la cosa acontezca!!! No se atreven jamás a arriesgarse. No están dispuestos a lanzarse a la mar, quieren que Dios aparezca en sus vidas, los tome de la mano y que los impulse a caminar por las aguas.

Me gusta mucho lo que dice John Maxwell, quien señala que en su oficina tiene a la vista una frase que la lee prácticamente todos los días, y es una de sus citas favoritas: “De mi depende! Si quiero que acontezca, dependerá de mi!” Sabes, Todo depende de nosotros mismos! No sucederá si yo no doy el primer paso! Nunca veremos resultados si yo no me pongo en acción! El Universo entero se activa a mi favor desde el momento en que yo tomo la decisión de creer y me determine decididamente a lograrlo de cualquier manera!

En la famosa película de TODOPODEROSO 1, con Jim Carrey y Morgan Freeman que hace el papel de Dios, hay un episodio muy bello cuando el personaje principal, llamado Bruce Nolan viene corriendo hacia Dios en busca de ayuda, por haber provocado un tremendo caos. Entonces el Todopoderoso le da una extraña lección mandándolo a trapear el piso. Luego de dejar el piso brillando. Dios le ilustra este principio, que si todo esta hecho un lío, desorganizado, sucio, aun estamos a tiempo para arremangarnos, tenemos el poder para ordenarlo todo, y así comenzar de nuevo.

“Hay ciertas cosas en la vida que llamamos milagros pero no lo son, porque son solo trucos de magia. Pero el ver a una mama soltera, que trabaja en 2 lugares y aun así encuentra tiempo cuando vuelve a casa para jugar de noche con sus hijos, Eso es un milagro! Un adolescente que le dice no a las drogas, pero le dice si a la educación eso es un milagro! Veras, mucha gente me pide que haga milagros por ellos. Lo que ellos no se dan cuenta es que ya tienen el Poder para hacerlo.” Hijo, quieres ver un milagro? Se tu el milagro!”. Son la palabra textuales de una escena de la película TODOPODEROSO!

Cuantos de nosotros hemos fallado en nuestras decisiones, en nuestros actos, en el trato con los demás? Cuantos fuimos apresurados porque creímos que teníamos en nuestras manos todo el poder? actuamos pensando que sabíamos muy bien lo que estábamos haciendo, pero luego nos caímos de bruces y descubrimos el tremendo caos que creamos como consecuencia?.

Si por alguna razón caíste en una de estas situaciones, quiero animarte diciéndote que aun estas a tiempo de arremangarte y empezar todo de nuevo. Nada se te caerá si te pones a organizar el desorden que creaste en tu vida. Comienza en esta semana a creer que es posible empezar de nuevo, cree en las posibilidades que existen en ti mismo y a anímate a dar los pasos necesarios. Atrévete a lograr de una vez lo que siempre has soñado! SE TU EL MILAGRO!


Fuente: Alberto Conti – Extraído del Libro “Tu también puedes lograrlo”!.


3) ESPIRITUALIDAD: QUE DIOS, LO PRIMERO, SEA SIEMPRE LO PRIMERO!


¡Dios ha bendecido y hecho prosperar a muchos grandes hombres de negocios cristianos porque pusieron a Jesús primero en las decisiones que tenían que tomar todos los días! El célebre industrial multimillonario Robert G. LeTourneau cuenta la siguiente anécdota sobre cuando estaba empezando en el mundo de los negocios al frente de una fábrica pequeña: «Una noche, tenía que diseñar una máquina nueva para que una cuadrilla de hombres que había contratado pudiera construirla a la mañana siguiente. Pero aquella misma noche me invitaron a testificar con unos jóvenes amigos cristianos. ¡El Señor y yo tuvimos un conflicto tremendo mientras yo trataba de decidir qué hacer!»

«¡Aunque no entendía cómo iba a poder hacer los planos para la mañana siguiente, fui con los jóvenes, y fue muy fructífero y alentador! Regresé a las 10, y hasta esa hora no se me había ocurrido ninguna idea para la máquina, ¡pero me senté ante la mesa de dibujo y en cosa de cinco minutos el bosquejo y el plan estaban clarísimos! ¡No sólo eso, la máquina que diseñé aquella noche ha sido la pieza clave de todo lo que he construido desde entonces! ¡Vale la pena poner a Dios primero

Otro cristiano famoso que siempre dio el primer lugar a Dios en sus decisiones de cada día fue William Gladstone, que fue primer ministro del Reino Unido en tres ocasiones y uno de los dirigentes políticos ingleses más conocidos del siglo XIX. ¡Se cuenta que todos los días, mientras subía la escalinata del Parlamento, se detenía a testificarle a un muchacho vendedor de periódicos hablándole del amor de Jesús!

Pero un día, cuando entraba al Parlamento acompañado de su secretario, otro chiquillo vendedor de periódicos se le acercó corriendo y exclamó: «Señor ministro, ¿recuerda al muchacho que le vende aquí el periódico todos los días? Ayer lo atropelló un carruaje y está gravemente herido. Se va a morir, y quiere que usted vaya para hacerle entrar.» El ministro le preguntó: «¿Qué quieres decir con eso de 'hacerle entrar'?» El muchacho le respondió: «¡Hacerle entrar en el Cielo, claro!»

Pero su secretario protestó: «¡No, nada de eso, no tiene tiempo de ver a un vendedor de periódicos moribundo! ¡Sabe lo importante que es el discurso que tiene que pronunciar hoy! ¡Podría alterar el rumbo de la historia de Inglaterra!» Gladstone vaciló por un momento, y dijo: «¡Un alma inmortal vale más que mi discurso en el Parlamento!» Y se dirigió a la buhardilla donde se encontraba el muchacho agonizante con el cuerpo destrozado, en una estera en un rincón. ¡Con lágrimas rodándole por las mejillas, Gladstone rezó con el chiquillo para que recibiera a Jesús! El chiquillo, alzando los ojos al rostro del gran hombre, dijo en voz baja: «Sabía que vendría. ¡Gracias por hacerme entrar!» ¡Y cerrando los ojos, se fue con Jesús!
¡Una hora o dos más tarde, Gladstone estaba de regreso en el Parlamento, donde se había desatado un debate muy candente! ¡Llegaba tarde, y poco le faltó para perder su turno para hablar, pero pudo hablar! ¡Y lo hizo con mucha elocuencia! ¡Y ganó el debate! Después, su secretario le dijo: «Señor ministro, ¿cómo se pudo tomar la molestia de ir a ver a ese vendedor de periódicos arriesgándose a perder su turno para pronunciar un discurso tan importante?»
Gladstone respondió: «El discurso de hoy era algo muy bueno y muy importante, ¡pero que ese chiquillo se salvara y fuera al Cielo era mejor y más importante! ¡Dios sabía que yo iba a poder volver a tiempo para el discurso! ¡Me estaba probando para ver si ponía las cosas de El primero!» ¡Qué ejemplo tan magnífico de una escala de valores debida!

Sin embargo, los grandes cristianos no son simplemente grandes por su servicio a Dios, sino por su comunión y relación estrecha con El. Cuanto más le conocen, más se vuelven como El. ¡Desafortunadamente, uno de los errores más comunes de muchos cristianos es enfrascarse tanto trabajando para el Señor que descuidan al Señor del trabajo! Como resultado, pierden el rumbo y sus fuerzas para trabajar para El, porque tratan de hacerlo por su cuenta, sin el poder de El. Jesús dice: «Sin Mí no podéis hacer nada!» (Juan 15:5) ¡Sin el poder del Maestro, no puedes trabajar para El! ¡Y para tenerlo, debes pasar tiempo con el Maestro!

Entonces, ¿qué medidas podemos tomar, no sólo para poner a Jesús primero en nuestras vidas, sino también para mantenerlo en ese lugar? Una manera es con nuestro servicio diario a El. ¡Consulta con el Señor en oración sobre cualquier cosa antes de hacerla, y comprueba que eso es lo que El quiere que hagas! Encontrarás que ese principio se aplica hasta a tu trabajo de cada día. Cuando nos encontramos apremiados por terminar una tarea en un plazo determinado, muchas veces tenemos la tentación de desplazar al Señor de nuestra vida y concentrarnos exclusivamente en nuestro trabajo. Todos lo hemos hecho en alguna que otra ocasión, ¡pero la solución no es ni mucho menos dejar al Señor para el final!

¡Deja que Jesús sea el primer Amor en tu vida y manténlo siempre en ese lugar! ¡Nunca saldrás perdiendo si buscas primeramente el Reino de Dios!

Fuente: Tomado del libro “Tesoros” - The Family.org.


4) PERLAS DE SABIDURIA: REFLEXIONES SOBRE LA ACTITUD


Elige tu actitud. La que escojas determinará tu vida. Los pensamientos negativos no tienen poder si no se lo damos. Haz una lista de las cosas con que Dios te haya bendecido y tenla siempre a la mano para leerla cuando te asalten pensamientos negativos. - Sheri R Shepherd

Jerome K. Jerome fue un escritor inglés. Su padre murió cuando él tenía 12 años. A los 14 se vio obligado a trabajar para mantener a su madre y su hermana. Su vida se volvió aún más difícil cuando murió su madre. Tras pasar por muchos empleos, terminó haciéndose escritor. Y no de relatos tristes; fue un célebre humorista. Se dedicó a escribir obras divertidas para levantar el ánimo a los lectores. Él, que tuvo tantas dificultades en sus primeros años, afirmó: «Lo que fortalece es la lucha, no la victoria».. - María David

En toda vida hay bastante de bueno y de malo -una buena medida de tristeza y de felicidad, de alegría y dolor- como para encontrar una base razonable que justifique el optimismo o el pesimismo. Uno mismo decide si va a reír o llorar, a bendecir o maldecir, la perspectiva que tendrá de la vida. Si mirará al cielo con esperanza o al suelo con desesperación. La actitud optimista no es un lujo, sino una necesidad. La manera en que uno mira la vida determina su estado de ánimo, cómo se desempeña en sus actividades y lo bien que se lleva con los demás. Y a la inversa: los pensamientos, actitudes y expectativas pesimistas se nutren de sí mismos. Se vuelven profecías que por su propia naturaleza se cumplen. El pesimismo crea un mundo deprimente en el que nadie quiere vivir. Solo hay una cosa más fuerte que la actitud negativa: una actitud positiva. - Rich Devos

Si quieres cambiar de actitud, pide al Señor que te revele el lado bueno, la ventaja, el aspecto favorable o positivo de toda circunstancia. Todo lo que ocurre en la vida del cristiano tiene su razón de ser. El Cielo siempre ayuda. Si te asaltan pensamientos negativos y no puedes evitar una mentalidad desesperanzada, pide al Señor que te revele el lado bueno de lo que te ocurre.
La Biblia afirma en Romanos 8:28: «A los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a Su propósito son llamados». ¿Amas a Dios? En tal caso, ¡esta promesa va dirigida a ti! Jesús puede ayudarte a ver que no hay mal que por bien no venga. ¡No dejes que esos males ensombrezcan tu vida por mucho tiempo! Procura ver lo bueno, y Jesús te ayudará a encontrarlo. David B. Berg

Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos! Filipenses 4:4

B) HERRAMIENTAS PARA LIDERAZGO


VIDEO DE INSPIRACIÓN: CARTA DE AMOR DEL PADRE PARA TI!




LIBRO RECOMENDADO: RESULTADOS EXTRAORDINARIOS

Sinopsis de Resultados Extraordinarios - Bernardo Stamateas


¿Por qué existe gente que aún teniendo un pasado difícil logró levantar una empresa millonaria, ser un gran líder político, o alcanzar lugares que otras personas no pudieron? Uno de los secretos fue que cada uno de ellos, desde un comienzo, ya sabían adónde querían llegar y vivieron su vida de acuerdo a ciertos principios que los llevaron al éxito.

No es cuestión de trabajar horas extras, ahorrar durante toda la vida, o estar "acomodado" en un lugar de jerarquía. Lo que hace que una persona alcance su sueño, es establecerse metas claras y alcanzables.

En este libro encontrarás principios que te ayudarán a:

* Organizar tu vida.

* Establecer correctamente tus prioridades.

* Descartar lo que te aleja de tu sueño.

* Desarrollar hábitos que no sólo te permitirán alcanzar tus sueños, sino también tener resultados extraordinarios.


C - DESCARGAS GRATIS DE ANIVERSARIO


· AUDIO MOTIVACIONAL – LA ACTITUD - JIM ROHN

· PRESENTACIÓN POWER POINT: PEQUEÑAS MARAVILLAS!

· PRESENTACIÓN POWER POINT: DECISIONES!

· PRESENTACIÓN POWER POINT: LA ACTITUD!

· E-BOOK GRATIS: LOS 7 HÁBITOS DE LOS HOMBRES ALTAMENTE…- STEPHEN COVEY

· E-BOOK GRATIS: UD. PUEDE SANAR SU VIDA – LOUISE HAY

· CONFERENCIA CRISTIANA: NECESIDAD DE CAMBIOS – PR. LUCAS MARQUEZ


Si deseas acceder a las descargas gratuitas de este numero especial de Buscadores de Tesoros, escríbeme solicitándomelo ahora mismo a mi email y te pasare el enlace para que descargues los siguientes materiales. En breve recibirás el enlace de descargas de todo este material en tu correo!


info@diamanteconsulting.net


ANUNCIOS DE DIAMANTE CONSULTING


1 - EXPO DIGITAL BUSINESS:

Si quieres aprender como rentabilizar ua pagina web, como ganar dinero por Internet, como duplicar o triplicar tus ventas a traves del comercio electronico, es importante que sepas que muy en breve dispondras de una gran oportunidad de capacitacion en negocios digitales. Tenemos el honor de anunciarte que nuestra empresa, Diamante Consulting esta organizando por primera vez en Tucuman, la DIGITAL BUSINESS 2008, la 1º EXPO CONFERENCIA DE EMPRENDIMIENTOS DIGITALES. Los proximos dias 16 y 17 de octubre 2008, en el Hotel Catalinas Park, S.M. Tucuman - Argentina . Para mas informaciones visita la pagina oficial del evento, www.expodigitalbusiness.com.ar


2- LANZAMIENTO OFICIAL DEL LIBRO “TU TAMBIEN PUEDES LOGRARLO”:

Durante la realización de este mismo evento, al final de la conferencia se lanzara oficialmente el 1’ libro de Alberto Conti, “Tu también puedes lograrlo”, una obra de contenido motivacional y de inspiración para lideres y emprendedores. Así que si estas por Tucumán, te invitamos a participar del lanzamiento del libro y a obtener tu copia autografiada.


3 - CALENDARIO SEMANAL DE CONFERENCIAS DE ALBERTO CONTI:


LUNES: Liderazgo Cristiano

RED DE EMPRENDEDORES CRISTIANOS - 21 hs. Hora argentina


MARTES: Oportunidades de negocios

OMNILIFE – 18.30 hs hora argentina

SINCRO NETWORK - 22.00 hs. Hora argentina


MIERCOLES: Oportunidades de negocios

TRAVEL ONE – 19 hs. Hora argentina

GRUPO INVIRTENDO EN FOREX – 20.30 hs hora argentina


JUEVES: Oportunidades de negocios

DEXTRAPLUS - 16.30 hs hora argentina

OMNILIFE – 18.30 hs hora argentina


VIERNES: Oportunidades de negocios / Formación de Lideres Cristianos

TRAVEL ONE – 19 hs. Hora argentina

DIAMANTE CONSULTING - 21 hs. Hora argentina


ENLACE DE LA SALA:

Para acceder a nuestra sala de reuniones tendrá que descargar el siguiente soft:


http://www.hotconference.com/software/conference.php?id=27758830

No hay contraseñas para los Invitados. Nombre de Sala: DIAMANTE CONSULTING.


4 - CURSO MULTINIVEL 101:

Diamante Consulting está brindando formación a todos nuestros amigos networkers de la Red de Networkers cristianos a través de un Curso gratuito on line llamado MULTINIVEL 101, en el cual descubrirás principios básicos efectivos y tips valiosos que te enseñaran sobre como duplicarte en los próximos meses a través de estrategias sencillas y un plan de acción a medio y largo plazo.

Alberto Conti, es uno de los principales Capacitadores en Network Marketing de Argentina, acaba de llegar recientemente de la ciudad de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, en donde fue instruido por grades expertos como el Prof. Charles King, Tim Sales, y la Dra. Ellie Drake, y con quienes obtuvo su Certificado Internacional como Profesional en Network Marketing, del Direct Selling Educational Institute International en Dubai.


5 - RED DE EMPRENDEDORES CRISTIANOS:

Te queremos invitar a participar del grupo RED DE EMPRENDEDORES CRISTIANOS en la Red Social Sonico, con el fin de generar relaciones interpersonales con todos los que hacemos parte de esta región tan bendecida por Dios llamada Latinoamérica. Te animamos a sumarte a esta visión, y al participar de nuestro grupo de emprendedores que se ha determinado a marcar la diferencia y que ha hecho un compromiso para facilitar el éxito de todos sus lideres en la Red!


El propósito es crear una red muy grande de emprendedores, artistas, profesionales y ejecutivos cristianos que adoren a Dios, que estén interesados en aprender a cultivar la espiritualidad en sus negocios y trasmitir el amor de Dios al Mercado de Trabajo. Invitamos a personas como tu, con valores en común y podamos compartir nuestras pasiones, sentir, lecciones e inquietudes. La idea es que seamos una bendición el uno para el otro.

Te invitamos a nuestras reuniones, todos los lunes a las 21 hs. Hora argentina en la sala de Conferencias de Capacitación de Diamante Consulting. Charla de entrenamiento a la que puedes acceder cada semana solo por ser miembro registrado de esta comunidad.

Para registrarse gratuitamente en la Red de Emprendedores Cristianos ingresa tus datos en el siguiente enlace: http://www.sonico.com/christianetwork


Para registrarte gratuitamente en la Red de Networkers Cristianos ingresa tus datos en el siguiente enlace: http://networkerscristianos.ning.com/

ENLACE DE LA SALA:

Para acceder a nuestra sala de reuniones tendrá que descargar el siguiente soft:


http://www.hotconference.com/software/conference.php?id=27758830

No hay contraseñas para los Invitados. Nombre de Sala: DIAMANTE CONSULTING.


FOTOS DEL VIAJE A DUBAI:

Quiero compartir contigo la experiencia de mi viaje inolvidable a Dubai, por lo que te invito a ver las fotos. Para ver el album de fotos del 1º DIRECT SELLING FESTIVAL en Dubai, hace click aquí en este enlace!


AGRADECIMIENTOS ESPECIALES:

Quiero agradecer profundamente a mis mas grandes amigos colaboradores de trabajo como Jorge Pons, Clelia Flaminio. A Marcelo Tarabini y Jose Alberto del Grupo Invirtiendo en Forex.

También a mis queridos lideres en Dextraplus, Jose Manuel R. Marco, Samuel Comabella, Adrián Trigo, y Rafael G. Mellado. Mis colegas Alfredito Barrios.

A toda la gente maravillosa del equipo de liderazgo de Promotions Club, a Oswaldo Torres, Jesus Perez, Rodolfo Ortega, Francisco Escobell, Carlos Felix, Toni Quiles, a quienes deseo el mayor de los éxitos en el relanzamiento de su Compañía. A Eduardo Bernal, de Travel One.

A mis queridos amigos distribuidores independientes de mi Red en Omnilife.

A mis hermanos en Cristo, los misioneros del Ministerio International The Family, Hugo e Isabel en Guaruja, SP, al Ministerio Comunidade Familia, del Pr. Manoel Bezerra. A mis amigos del Centro Cristiano Dokime en Tucumán, como los Pastores. Daniel y Cristina Soraire, Rolando y Tete..

También mi gratitud especial a mis padres y hermanas, y mi amor infinito a todos mis queridos hijos y Gloria, mi amada esposa.

****************************************************************

Bookmark and Share